NOSOTROS
Nuestra Historia
La Fiera Mezcal
La génesis de La Fiera Mezcal se encuentra en una amalgama de influencias. Emerge de una extensa historia familiar, donde numerosas memorias y experiencias han estado intrínsecamente ligadas al deleite de este espirituoso, acompañado siempre de buena comida y música.
Desde los inicios en 2010, La Fiera Mezcal fue creciendo en alcance y relevancia, a la par del crecimiento de la popularidad del mezcal guerrerense. Desde entonces, hemos sido parte integral de la nueva narrativa que se teje en torno al mezcal de Guerrero, contribuyendo activamente a su reconocimiento y aprecio tanto a nivel nacional como internacional.
Este proyecto de emprendimiento ha sido concebido y liderado por una mujer, Andrea Villela. Hija de renombrados antropólogos, proveniente de una familia con raíces en el comercio, la enseñanza y la música, se graduó en Etnología, especializándose como experta cultural en el mundo del mezcal. Su conocimiento abarca no solo la cultura específica de Guerrero, sino que se extiende a las diversas tradiciones que hay a lo largo y ancho de nuestro país. Cuenta con una certificación como Master Mescalier y como Líder en Evaluación Sensorial de Bebidas y Alimentos.